Lo Último

.

.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Gobierno entregó 230 apartamentos en Vargas a afectados por lluvias

Este domingo, el presidente Chávez otorgó 230 apartamentos totalmente equipados a familias de Vargas que habían perdido sus casas por las fuertes precipitaciones e inundaciones de las últimas semanas.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, estuvo a cargo de la entrega de los apartamentos ubicado en la urbanización Brisas de Maiquetía, frente al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, parroquia Urimare del municipio Vargas.

En un pase vía satélite, el Gobernador le indicó al presidente de la República, Hugo Chávez, que estos 230 apartamentos forman parte de una primera etapa de entrega de viviendas, pues otros 500 apartamentos están siendo culminados.

Chávez recibió el pase desde el Complejo Habitacional El Morro, en Petare, estado Miranda, donde entregó 120 apartamentos.

García Carneiro detalló que los ministerios para el Comercio y de Comunas dotaron con todos los enseres a cada apartamento para que puedan ser habitados de inmediato.

La urbanización Brisas de Maiquetía cuenta con un Simoncito (centro de educación inicial), canchas deportivas, un área social, casa comunal, centro comercial con farmacia, panadería, librería y Mercal.

Informó que a partir del 7 de enero de 2011 el Simoncito dará atención a 260 niños.

El presidente Chávez le reiteró a las familias afectadas por las lluvias el compromiso del Ejecutivo Nacional para la entrega de viviendas.

Indicó que para 2020 el Ejecutivo Nacional debe tener satisfecha toda la demanda de viviendas. Sin embargo, dijo que están apurando el paso para reducir el lapso fijado.

No hay comentarios: