Lo Último

.

.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Julio Borges: El gobierno ha perdido la autoridad, lo único que le queda es el poder

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado electo a la Asamblea Nacional Julio Borges presentó al país “lo que entre todos tenemos que hacer para frenar esta arremetida del gobierno que pretende acabar con los derechos humanos, con la libertad y con los sueños de los venezolanos”.

“El gobierno en los últimos días ha perdido la autoridad, lo único que le queda es el poder, tener autoridad y tener poder son dos cosas distintas. Tener autoridad significa gobernar en base al respeto, el dialogo, la consideración tomando en cuenta a todos y gobernando para todos. Cuando se pierde la autoridad lo único que queda es el poder, la fuerza bruta, el “a mí me da la gana”, el capricho de una persona”.

“Aseveró que “cuando la gente pregunta que hacer en la Venezuela de hoy, es precisamente abrirle los ojos a ese grupo que hoy es minoría en el país y que sigue al gobierno nacional y creen en el Presidente y en un modelo cubano que quieren imponernos a la fuerza y que es contrario a nuestra esencia, valores y anhelos”.

“Nuestro reto es abrirle los ojos a ese pequeño sector para que se den cuenta de que este gobierno lo que está es robándole los sueños, quitándoles la propiedad, los derechos, robándole la esperanza a todos los venezolanos”.

“Quienes somos la mayoría democrática en el país, tenemos una primera meta en concreto que es no tener miedo, no desmoralizarnos. Esa es la primera meta concreta, además de saber que el gobierno actúa de esa forma porque tiene miedo”, resaltó.

No hay comentarios: