Lo Último

.

.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Música, alegría y solidaridad en el Warairarepano

"Navidad solidaria... más unidos que nunca". Este es el mensaje que identificaba la tarima donde más de 10 artistas entregaron este sábado un mensaje de amor a los presentes del concierto a beneficio de los compatriotas afectados por las fuertes lluvias.
Un Sólo Pueblo, Evio Di Marzo, Daisy Gutiérrez, Antonieta Peña, Tambor y Punto, José Garcés, La Cantera, La Tribu del Guiro Rojo, Andrés Ivanchenko y otros cantautores dibujaron sonrisas en los rostros de los presentes quienes, con sólo entregar una colaboración de alimentos no perecederos, pañales desechables, agua potable, ropa en buen estado o productos de aseo personal, tuvieron acceso al evento realizado en el estacionamiento del Sistema Teleférico Warairarepano.
Amanda Querales, cantante de la agrupación Un Sólo Pueblo, se sintió complacida de participar en este acto en el cual se sintió la nobleza de los venezolanos. "No podíamos faltar a este llamado para tenderle una mano a estos hermanos de nuestro pueblo, y si hemos sido capaces de acompañar en momentos de alegría, como no vamos a hacerlo en un momento de dificultad como este".
Amanda aprovechó de hacer un llamado para que continúe el aporte de forma sencilla y desprendida, mostrado solidaridad y amor por el prójimo. Por su parte Evio Di Marzo comentó sentirse muy contento con la iniciativa del Gobierno de hacer está actividad motivadora por su sentido humanitario. Además, está dispuesto a participar en las actividades culturales de los refugios.
Entre el público se encontraban personas del refugio Inces Los Ruices y el Hipódromo La Rinconada. Una de ellas es Leila Córdova, quien con su familia disfrutó previamente de un paseo gratuito por las instalaciones del Sistema Teleférico. Luego, expresó su satisfacción por la ayuda que el Gobierno Bolivariano ha brindado porque ve con hechos el trabajo diario. "Del refugio han sacado a 20 familias que fueron trasladadas a Ciudad Belén en Guarenas...al Presidente le digo que siga adelante, hay que hacer la revolución dentro de la revolución y que Dios lo bendiga".
Yurbis Campos con su hija en brazos también recorrió las instalaciones del Warairarepano y luego bajó a bailar al ritmo de la buena música del los artistas presentes. Confesó que es primera vez que tiene la oportunidad de subir al punto más alto de Caracas y se refirió a todo el apoyo en la situación tan difícil por la que atraviesa que le ha prestado el Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios: