Lo Último

.

.

domingo, 19 de diciembre de 2010

INTERNACIONALES

Un muerto y 14 heridos tras explosión de granada en San Salvador

Un muerto y al menos 14 heridos causó la detonación de una granada en el centro de San Salvador, en un hecho que en principio se atribuyó a una disputa entre pandillas, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

El jefe de la delegación centro de San Salvador de la PNC, Gersan Pérez, explicó a Efe que el hecho se registró este sábado en un establecimiento de videojuegos situado en la zona conocida como Hula Hula, donde estalló una granada fragmentaria M-67.

"Al parecer se trata de un problema entre pandillas la (Mara) 18 y la MS (Mara Salvatrucha)", declaró el oficial.

Indicó que a raíz de la detonación 15 personas resultaron lesionadas y fueron remitidas a hospitales de San Salvador, entre ellas una que falleció cuando era atendida.

Uno de los médicos del hospital Rosales de San Salvador identificó a la víctima mortal como Hugo Alexander Pérez, de 30 años, quien llevaba varias heridas en el abdomen y sufrió un paro cardiorrespiratorio en la ambulancia, según el rotativo el Diario de Hoy.

El oficial policial confirmó que tras la detonación se activó un operativo en el que se logró la captura de un hombre que se identificó como integrante de la Mara Salvatrucha.

-EFE-

No hay comentarios: