Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Designada nueva directiva del Parlamento Indígena de América

Con el objetivo de fortalecer, consolidar y llevar bienestar para los pueblos originarios de Venezuela, el Grupo Parlamentario Venezolano eligió la nueva directiva para el Parlamento Indígena de América (PIA) en el período 2011 - 2013.
"Estamos dispuestos a trabajar por el bienestar colectivo de nuestros pueblos originarios, en ellos vamos a afianzar los estatutos del PIA para adaptarlo a la nueva realidad", expresó el presidente electo, diputado Argelio Pérez, del pueblo Pumé.
En el ámbito internacional, continuarán cooperando para el Parlamento Indígena de América, con el objetivo de confrontar los distintos problemas que se plantean en diferentes países. De esta manera, Venezuela dará los aportes necesarios, para fortalecer los pueblos originarios de toda América.
De esta manera, la nueva directiva del Parlamento Indígena de América quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Argelio Pérez, Pumé del estado Apure, vicepresidencia diputado José Luis González, Pemón del estado Bolívar, segunda vicepresidencia, legisladora Fátima Salazar, Warao del estado Delta Amacuro, en la Secretaria la legisladora Glenis Semprún, Wayuu del estado Zulia y sub secretario Vidal Vargas, Chaima del estado Sucre, para el período 2011-2013.
(RNV)

No hay comentarios: