Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Conductor muere al chocar su vehículo con auto del Dakar en Argentina

Un hombre de 42 años murió al chocar la madrugada de este jueves el vehículo que conducía con una camioneta que participa en el Rally Dakar-2011, en la provincia argentina de Catamarca (noroeste), informó la policía local.
La víctima fatal, identificada como Marcelo Reales, conducía un antiguo vehículo que chocó con la camioneta Toyota Hilux número 140 al volante del argentino Eduardo Amor, participante en el Rally Dakar-2011, dijo la policía citada por la prensa de Catamarca.
El accidente se produjo a las 06h00 locales (09h00 GMT) de este jueves en la ruta nacional 60, cerca de la ciudad de Tinogasta (Catamarca), ubicada a 1.200 km al noroeste de Buenos Aires.
Según las primeras estimaciones, el piloto habría perdido el control del rodado e impactó de frente contra el vehículo de Reales, quien falleció minutos después del choque, mientras el deportista resultó ileso, indicaron los medios de la región.
La undécima etapa del Dakar-2011 Argentina-Chile se disputaba el jueves entre las ciudades argentinas de Chilecito y San Juan (786 km, 622 de especial).

No hay comentarios: