Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Eddie Furlong: Estoy en la quiebra total

Eddie Furlong -que fue detenido ayer por violar una orden de restricción- tiene más problemas internos ya que está atrasado en pagos de manutención y está en la quiebra.
TMZ estuvo en la corte de familia esta mañana, cuando Eddie le dijo al juez: "Estoy sin dinero. Estoy completamente quebrado".
Eso es bastante sorprendente, ya que Eddie es el protagonista en la película "The Green Hornet".
Eddie, que está atrasado un mes en manutención de su niño, dijo que tiene que pagar el 10% a su abogado, el 10% a su publicista y, el 10% a su gerente de negocios, y todo solo desaparece su dinero.
Eddie, quien apareció sin abogado, dice que el juez no tomó en cuenta estos gastos al ordenar los pagos de manutención de su hijo. Su ex, Rachel Kneeland, quiere el pago de manutención de su hijo y que se incremente el monto de apoyo a la cónyuge.
El juez no decidirá si se debe modificar el acuerdo. Y el juez no tramitó la alegada violación de una orden de restricción.
Como TMZ informó por primera vez, Furlong fue detenido ayer, después de supuestamente haber violado una orden de alejamiento por acercarse demasiado a Kneeland.

No hay comentarios: