Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Eveling Trejo: nos quieren cambiar democracia por comunismo

Con un marcha a lo largo de la calle Cecilio Acosta, en Maracibo, estado Zulia, representantes de los sectores político, social, universitario y económico se movilizaron en defensa de la Constitución Nacional.

Al terminar el recorrido, los zulianos se apostaron frente a una tarima para escuchar a diversos dirigentes y autoridades. Libertad, autonomía universitaria, respeto a los gobernadores y alcaldes son algunas consignas mencionadas en el acto.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, expresó "hay una bota que significa opresión, totalitarismo. Nos quieren cambiar la democracia por el comunismo".

Enfatizó que defender la libertad y la democracia es una consigna incondicional para todos los ciudadanos, que no se negocia.

En el acto también tomó la palabra el rector de La Universidad del Zulia (LUZ) Jorge Palencia quien en representación de toda la comunidad universitaria exigió que se respete la autonomía. "Dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada (...) que no se atrevan a quitarnos la autonomía, el principio más sagrado que tenemos", dijo.

El Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, estuvo presente en el evento

No hay comentarios: