Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Dirigentes comunales repudian la eliminación de las Juntas Parroquiales

Un grupo de dirigentes y miembros de los consejos comunales del municipio San Carlos, rechazaron las medidas totalitarias direccionadas por el Presidente de la República, al eliminar las Juntas Parroquiales en todo el país, el cual calificaron como violación a la Constitución Nacional.

Luís Morloy, dirigente comunal de la zona sur de San Carlos, indicó que son acciones inconstitucionales por parte de este régimen, que solo busca enrumbar a Venezuela por una nación Castro-comunista. Por tal motivo, más de 8 mil Juntas Parroquiales fueron destituidas. “Desde Cojedes la unidad democrática se mantiene unida constantemente y firme para seguir trabajando por los candidatos unitarios en el territorio nacional”, dijo.

Además, exhortó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, para que emitan un pronunciamiento oficial sobre la fecha exacta de las elecciones para los concejales, alcaldía y gobernaciones, y también a la nueva Asamblea Nacional para que a la vez realice una revisión de las leyes aprobadas anteriormente.

Por su parte, Yelitza Oviedo, dirigente vecinal de la zona sur de San Carlos, aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por la gestión 2010 que ha ejecutado el alcalde Ramón Moncada en el municipio, a pesar del recorte presupuestario, lo cual destacó que la culminación del alumbrado público del casco central de la localidad, mantenimiento de las calles y avenidas de todas las comunidades incluyendo el saneamiento ambiental, construcción de aceras y brocales en los distintos sectores dependiendo de las necesidades requeridas, construcción de las redes de cloacas en la comunidad de “Esperanza Bolivariana”, y muchas obras más que fueron solventado muchas problemáticas en el área educativa, deportiva, salud y servicios públicos.

Asimismo, señaló, que para este 2011 serán desarrollas mucho más obras, por lo que el gobierno municipal cuenta con un equipo de trabajadores que fortalecerán la gestión a través de cada ámbito social, y así llegar a todas las comunidades de la jurisdicción capital del estado Cojedes, enfatizó Oviedo.

No hay comentarios: