Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Los 10 famosos más influyentes

Bill Cosby es un veterano humorista conocido por crear y protagonizar la serie ´The Cosby Show´, que se mantuvo en antena en Estados Unidos durante ocho temporadas, entre 1984 y 1992.
 Glenn Beck es una personalidad de radio y televisión además de comentarista político, escritor y activista. Presenta y dirige el programa The Glenn Beck Program.
 Dr. Sanjay Gupta. Es un médico especialista en salud estadounidense. Es columnista en la revista Time y presentador de House Call with Dr Sanjay Gupta. Su libro Chasing Life es un best seller a nivel nacional y actualmente es uno de los candidatos a ocupar de Cirujano General de los Estados Unidos.
 Phil Jackson el entrenador del equipo de basketball de Los Angeles Lakers. Tiene 11 títulos con su nombre entre su trabajo con los Lakers y los Toros de Chicago.
 Bono. El líder de la banda australiana U2 es mundialmente conocido por perseguir objetivos pacifistas, la lucha contra la pobreza en África y el SIDA.
 Barbara Walters, es una veterana presentadora de noticias estadounidense. Se caracteriza por ser muy ávida entrevistadora de presidentes, políticos y artistas de manera magistral.
 Rush Limbaugh es uno de los conductores radiales más populares y más escuchados en gran parte de Estados Unidos.
 El Dr. Mehmet Oz. Es un cirujano cardiotorácico experto en temas de salud que forma parte del panel en el Show de Oprah Winfrey. Sus publicaciones son las más vendidas en Estados Unidos.
 Oprah Winfrey es muy influyente por su presencia en los medios: su programa de televisión, su revista, su libro, que es un éxito en las librerías, y ahora su canal de cable. Es considerada según Forbes como la tercera mujer más poderosa del mundo.

 Steven Spielberg . No será tan famoso como Oprah Windrey, pero el director cae bien a todos y además ha inspirado a muchas generaciones de cineastas. Él es la fuerza detrás de la fundación Shoah que registra el testimonio de los sobrevivientes del Holocausto Nazi.

No hay comentarios: