Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

La tarifa eléctrica no debe incrementarse en Cojedes

Las tarifas del sector eléctrico deben incrementarse cuando exista la capacidad para ofrecer un mejor servicio a la región y en el país, por lo cual no deben aumentarlas, así lo aseguró Eduardo Valera, trabajador del sector eléctrico y vocero principal del partido Tupamaro en el municipio Ezequiel Zamora.

Según su opinión, no sería razonable que la colectividad deba pagar por un servicio a medias, cuando siguen siendo evidente las falles en el sector, “antes de una determinación como esa hay que solventar lo relativo a transmisión, distribución y generación”, acotó Valera.

Del mismo modo, Eduardo Valera, trabajador del sector eléctrico, explicó que es cierto la falta de inversión que existe en el sector eléctrico nacional, pero a su vez hace un llamado de reflexión a todos lo que hacen el día a día en la entidad, para que los que no tengan su punto de entrega del servicio legalizado, lo hagan y así poder aportar el granito de arena al mejoramiento del mismo. Así como también, a las alcaldías, gobernación e instituciones del Estado, se pongan a derecho.

Asimismo, hizo referencia a la importancia de los trabajadores y trabajadoras, para que se enlacen con los consejos comunales y se impulsen mejoras en el proceso de recaudación. Y destacó que todos los suscriptores cumplan con su pago, así como lo establece la Ley Orgánica del sistema y servicio eléctrico vigente.

No hay comentarios: