Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Ismael García advirtió posible agresión a voceros de la MUD a su llegada a Venezuela

El diputado Ismael García responsabilizó al ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro y al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, por lo que pueda ocurrirle a él y al resto de los voceros de la Mesa de la Unidad que viajaron a Washington para reunirse con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

Según García, ambos ministros estarían haciendo un llamado "violento" para que un grupo acuda hasta el terminal aéreo a agredirlos.

"Van a llevar gente, brigadas rojas para que nos esperen allá (Maiquetía), por eso Nicolás Maduro y al Ministro de Relaciones Interiores, son absolutamente responsables de lo que pueda ocurrir con nosotros al llegar a Maiquetía", señaló.

El parlamentario acusó al Gobierno de estar "preparando un clima de odio", pero advirtió que "con la polarización no van a lograr nada". Insistió que la reacción del Ejecutivo busca descalificar el trabajo que hicieron ante la OEA, reunión que calificó de exitosa. "Lo que hemos hecho era absolutamente necesario", acotó.

No hay comentarios: