Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Obreros y Sindicato de Tinaquillo exigen la renuncia de Carlos Añez

Obrero de la alcaldía y el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos denunciaron la mala gestión del alcalde Carlos Añez, quien está incumpliendo con el reglamento del PSUV y no ha cancelado deudas a trabajadores del ayuntamiento.

Williams Díaz, obrero de la alcaldía desmintió unas declaraciones del regente en las cuales afirmaba que había cancelado el sueldo a los trabajadores, pero actualmente según lo declarado por los denunciantes debe los pasivos laborales, dotación de uniformes, dos años de labores, por ello, se encuentran impacientes ya que el alcalde está violando los estatutos de la revolución en Tinaquillo.

Por su parte, Pedro Pablo Monroy, secretario general del Sindicato de Empleados Públicos indicó, que fue suspendido del pago desde el mes de diciembre hasta la actualidad vulnerando las leyes, ya que ningún empleado puede ser botado o suspendido.

De igual manera hizo un llamado al PSUV que apliquen el libro de la revolución al alcalde pues debería ser expulsado como parte de una sanción del partido, así como de manera innata lo desconoció como secretario suspendiéndole el sueldo.

Cabe destacar que no es justo que a estas alturas las instalaciones de la alcaldía estén cerradas, primera vez que sucede ya que otros años atendían al pueblo por lo que deberían ser castigados.

Finalmente invitó a unirse a las marcha “Hora Cero” que organizarán para pedirle a Añez que renuncie y ponga el cargo a la orden de una persona que quiera luchar por el bienestar del municipio.

No hay comentarios: