Lo Último

.

.

jueves, 13 de enero de 2011

Pueblo Legislador hará propuestas sobre desalojos ilegales en parroquias caraqueñas

Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se trasladaron este jueves a distintos albergues de todo el país, para explicar importantes aspectos en torno a la Ley Habilitante.
Robert Serra, diputado del Distrito Capital por el PSUV, explicó que es fundamental construir complejos habitacionales para las personas que se encuentran en albergues, pero también hay que hacer la clasificación de los sitios de alto riesgo.
Subrayó que hay que legislar en el mercado secundario de vivienda, y que es necesario abordar el tema respecto a los desalojos ilegales, de los cuales cientos de familias han sido víctimas.
Apuntó también que es importante realizar una discusión sobre el tema de las posadas y pensiones, en las parroquias San Juan, Santa Teresa y Altagracia, respecto al horario y lo que les cobran a las personas, quienes tienen varios años viviendo allí.
Serra también criticó la actuación de los diputados oposicionistas y a la cúpula eclesiástica que no asisten a los barrios a explicar la Ley Habilitante, sino que sólo se dirigen a los medios privados, a oponerse. "¿Por qué no vienen a debatir con nuestra gente? ¿Por qué no vienen?".

(VTV)

No hay comentarios: