Lo Último

.

.

martes, 15 de febrero de 2011

ECONOMIA

Inicia pago de garantías a depositantes de Casa Propia


El Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios inició este martes 15 se inicia el proceso de pago de garantías, por hasta 30 mil bolívares, a los depositantes de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, intervenida el pasado 27 de enero.
Las personas naturales deberán presentar cédula de identidad o pasaporte vigentes, en original y copia, y un documento que lo relacione con el banco y evidencie el carácter de titular, como libreta de ahorro, último estado de cuenta, cheques en blanco o recibo de depósito.
En el caso de personas jurídicas, además de los citados documentos deben presentar el Registro de Información Fiscal (RIF) del titular del instrumento financiero, en original y copia; el documento constitutivo con sus estatutos sociales vigentes y sus modificaciones.
En caso de presentarse un apoderado debe presentar el documento que lo certifica para actuar como tal debidamente autenticado.
Los solicitantes deberán llenar tres ejemplares de la planilla de transferencia y subrogación, las cuales están disponibles en las páginas web del Banco de Venezuela o del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios o en las agencias de las 15 instituciones bancarias que colaboran con este proceso.
(VTV)

No hay comentarios: