Lo Último

.

.

martes, 15 de febrero de 2011

William Shatner vuelve en $h*! My Dad Says

William Shatner vuelve a las pantallas con $h*! My dad says, serie basada en el perfil de Twitter de Justin Halpern, que consiste en escribir las disparatas frases de su frase y que tiene actualmente más de 2 millones de seguidores.
Shatner encarna a Dr. Edison Milford Goodson III o ED, como lo llaman sus hijos, un hombre de 72 años, divorciado tres veces y que tiene como gran defecto decir lo primero que se le viene a la cabeza sin importarle los sentimientos de los demás.
A primera vista suena muy mal pero digamos que Ed tiene una forma muy divertida en decirte que eres un loser total. Sus dos hijos, Henry y Vince, están acostumbrados a las opiniones de su padre.
La historia comienza cuando Henry, escritor y blogger, se ve obligado a volver a vivir con Ed tras no poder pagar su renta, lo que crea nuevos problemas en la relación entre ambos, que termina siendo un beneficio para Henry.
Las semanas pasan y Henry no logra conseguir trabajo hasta que logra concertar una entrevista en una productora. La oportunidad de su vida y Ed decide llamarlo y decirle una serie de cosas irracionales, que terminan gustándole al productor. Al final, Henry consigue el trabajo pero se ve obligado a quedarse con su padre para poder escribir sus frases.

No hay comentarios: