Lo Último

.

.

martes, 15 de febrero de 2011

Miranda: Mujeres revolucionarias discuten las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política 2011

El Frente Bicentenario de Mujeres Socialistas de Miranda realizó la Primera Reunión para la organización y logística que se implementará en el Gran Debate sobre las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política 2011-2012 del PSUV.
Este Gran Debate se realizará en todos los municipios del estado Miranda entre el 15 y 20 de febrero, con la participación de las mujeres campesinas, amas de casa, profesionales, estudiantes y otras, quienes darán sus aportes con la visión única que caracteriza a la mujer revolucionaria y militante.
La organización y movilización general está siendo impulsada por la diputada Marleni Contreras como Coordinadora del Frente Bicentenario de Mujeres Socialistas de Miranda, quien además forma parte de la Comisión de la Familia de la Asamblea Nacional. La diputada Contreras busca articular y aportar todo lo necesario en materia de familia de manera engranada con el Ministerio de la Mujer para afianzar dichas políticas en el estado Miranda.
Para informarse sobre nuevas actividades del Frente de Mujeres Socialistas, comunicarse por los teléfonos 0416-5316160 y 0412-2346389.
(Prensa Frente Bicentenario de Mujeres Socialistas de Miranda)

No hay comentarios: