Lo Último

.

.

martes, 15 de febrero de 2011

Gobernador copeyano Pérez Vivas está nervioso por construcción de viviendas en Táchira

El Gobernador tachirense quedó con los crespos hechos, luego de la movilización hecha por las autoridades de hábitat y vivienda a escala nacional, el teniente coronel Jhony Martínez, director regional de Hábitat y Vivienda, el general Franklin Márquez y autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para convocar a los coordinadores de todos los refugios y sus respectivos padrinos a una mesa de trabajo, a fin de revisar las propuestas de vivienda para el estado Táchira".
Así se expresó la diputada Zoraida Parra, quien acotó que ciertamente no menos de 3 mil viviendas están proyectadas para el estado Táchira para aproximadamente seis meses, recursos que serán ejecutados por los comités populares de vivienda y consejos comunales.
"La acción debe tener muy nervioso al gobernador tachirense, en primer lugar porque se le dificultará realizar sus viajecitos por el exterior, y en segundo porque se le cae su discurso barato de que el comandante Hugo Chávez no le envía recursos porque tiene a un gobernador escuálido", expresó.
Es obvio -agregó- que ante la acción inmediata y concreta del gobierno bolivariano, representada en los ministerios nacionales que se están haciendo presentes en el Táchira con maquinaria, personal técnico especializado, proyectos precisos a desarrollar a corto plazo, este gobernador, ausente en dos años y medio de gestión, sentirá que si se retira a un viaje relax conspirador en este 2011, los tachirenses se darán cuenta, una vez más, que no existe un mandatario regional comprometido con sus necesidades.
Puntualizó Parra que ya los terrenos en cada alcaldía bolivariana están previstos y su factibilidad técnica está siendo evaluada por el ente rector en materia de vivienda.
La diputada Zoraida Parra señaló que los equipos técnicos de vialidad del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, conjuntamente con el Ministerio de Agricultura y Tierras, el Instituto Nacional de Tierras, evaluaron esta semana los municipios: José María Vargas, Seboruco, Jáuregui y otros, para dar los informes requeridos por los ministros respectivos.
"Los alcaldes de montaña estuvieron presentes en esta inspección de evaluación, por lo que ratificamos que tenemos un gobierno nacional en marcha, y respondiendo de manera oportuna ante las necesidades del campo y de los damnificados", enfatizó.
(La Nación) 

 

No hay comentarios: