Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2011

DEPORTES

Xaxi: Lo de Abidal es lo más duro que he vivido en un vestuario


"Ésta ha sido la situación más dura que he vivido en un vestuario", ha reconocido el jugador del Barza, encargado de explicar cómo viven la situación del defensa francés Eric Abidal.


El propio Abidal ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva para informar personalmente a sus compañeros de su situación. "Lo he visto muy bien, la verdad. Casi nos ha animado más él a nosotros que nosotros a él", ha explicado.

Xavi ha destacado que el defensa francés es "una ejemplo para el vestuario" y "una persona muy fuerte, bromista, alegre y positiva", cualidades que le deben servir para superar la enfermedad.

El "cerebral" mediocampista ha reconocido que hoy ha sido "un día muy triste" para la plantilla, que ha salido al campo 1 de la Ciudad Deportiva con pocas ganas de entrenar, "pero esto continúa, vamos a intentar que esto nos una más aún y el sábado intentaremos ganar al Getafe para dedicar la victoria a Abi y a su familia".

Por último, Xavi ha criticado a la UEFA por prohibir que los jugadores del Oympique de Lyon y del Real Madrid exhibieran una camiseta de apoyo a Abidal antes del partido de Liga de Campeones de esta tarde.

"Me parece poco humano, la verdad. Si han vetado una cosas así me parece mal. Hay cosas más importantes que el deporte, que el fútbol, como por ejemplo la vida", ha sentenciado.

EFE

No hay comentarios: