Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2011

ENTRETENIMIENTO

Charlie Sheen se compra una casa nueva




El ex actor de la serie “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, está por comprar una casa en Mulholland Estates por US$7.495 millones, asunto que debe resolverse el 25 de marzo, informa el portal E! News.

La mansión recién remodelada, casa del ahora ex productor de la película Cisne Negro, Mike Medavoy y su esposa Irene, cuenta con seis dormitorios, nueve cuartos de baño y un montón de espacio y comodidades para lo que se quiera.

Al ritmo que va, tal vez Sheen lleve para allá a su familia triple equis según alguien ha creído.

No, la verdadera historia es mucho más práctica, por lo menos.

Antes que el actor estuviera en medio de sus diosas triple equis y su ex esposa Brooke Mueller en unas vacaciones mal concebidas en las Bahamas, se dice que Sheen buscaba en el mercado una vivienda para Mueller y sus hijos gemelos que estaba más cerca del lugar en donde habían estado viviendo en Los Feliz.

Fue entonces que se produjo la histeria.

La nueva casa está prácticamente a la vuelta de la esquina del lugar actual en que vive Sheen. Pero Sheen y Mueller no se han llevado precisamente bien últimamente, pese a que llegaron a otro acuerdo de custodia y obedientemente el actor se presentó a las pruebas de drogas doble la semana pasada como parte del trato.

Se dice que Sheen tiene previsto hacerle las maletas a sus novias Bree Olson y Kenly Natalie y entrar en el nuevo lugar, para un nuevo comienzo en un entorno diferente, aunque en el mismo código postal, el distrito escolar, etc. y con vecinos como Paris Hilton, Slash, Robbie Williams y el Beach Boy Brian Wilson.

"Él se está mudando", asegura una fuente a E! News. "Está encantado. Es un lugar muy tranquilo y apacible. Es una elegante casa de familia que ha sido completamente remodelada".

No hay comentarios: