Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Estudiantes oficialistas marcharán hasta la AN este jueves



Estudiantes afectos al presidente Hugo Chávez realizarán una marcha por la Transformación Universitaria y en apoyo a las acciones que adelanta el parlamento en materia de Educación Superior. Carmen Turmero, dirigente estudiantil, anunció que la manifestación partirá a las 9:00 am de este jueves.


La ministra Yadira Córdova informó que la marcha iniciará desde la Universidad Bolivariana, los estudiantes de otras universidades se incorporarán en la sede de UNEARTE, pasarán por el Ministerio de Educación Universitaria hasta llegar a la esquina de San Francisco, en la Asamblea Nacional.

En cuanto a la protesta que mantienen miembros de la comunidad universitaria frente a la sede del PNUD en Caracas, señaló que “respetamos la huelga de hambre de esos compañeros pero no la compartimos”.

Además, cuestionó la decisión de los estudiantes universitarios de no participar este martes en el debate pautado para televisión y la posterior acción de pedir un derecho a réplica. “En cualquier espacio podemos debatir, debatimos día a día en las universidades como ellos mismos lo dijeron pero siempre abandonan el debate”, dijo.

No hay comentarios: