Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2011

MUD creó dos comisiones para definir reglamento de las primarias

En su reunión semanal, la Mesa de Unidad Democrática constituyó dos comisiones para trabajar en la elaboración de los reglamentos que regirán en la selección de las candidaturas unitarias para las próximas elecciones, tanto para presidente, como para gobernadores y alcaldes.


Las Comisiones quedaron constituidas de la siguiente manera:

En la Comisión de Reglamento para Primarias, el coordinador será el doctor Marino González, y sus miembros: Edwin Luzardo (ABP), Nicolás Sosa (MAS), Arístides Hospedales (UNT), Francisco García (Copei), Armando Briquet (PJ), Benjamín Gómez (Cuentas Claras), y Jorge Machado (Voluntad Popular).

La Comisión de Acuerdos Unitarios estará coordinada por Diego Bautista Urbaneja, y sus miembros serán: Carlos Berrizbeitia (Proyecto Venezuela), Cristóbal Fernández Daló (Podemos), Daniel Santolo (Causa R), Luis Aquiles Moreno (AD), Gabriel Puerta (Bandera Roja), Biagio Pilieri (Convergencia) y Manuel Pérez Soto (MIN-Unidad).

Estas comisiones serán las encargadas de presentar las normas o reglamentos, que luego serán sometidos a discusión y a su aprobación por parte de la Mesa de Unidad Democrática.

No hay comentarios: