Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nokia Siemens Networks presentó LTE, la revolución en internet móvil




Nokia Siemens Networs presentó una nueva tecnología de cuarta generación (4G), es LTE (Long Term Evolution), que te permitirá navegar a altas velocidades, descargar y reproducir simultáneamente, videos de alta definición y hacer video llamadas en tiempo real.


LTE es la evolución de la familia GSM en comunicación móvil que ofrece nuevos y mejores servicios, modelos de negocio con un alto rendimiento y a bajos costos. Asimismo, facilita una mayor conectividad promoviendo la inclusión digital.

Las ventajas a resaltar de esta tecnología 4G es acceder a nuevas aplicaciones a un precio más bajo y con mejor calidad, no sólo en las zonas actualmente conectadas, sino también amplia en zonas rurales.

"Esperamos que se den las condiciones necesarias para que en el 2012 esta tecnología ya sea una realidad en Latinoamérica”, comentó Paolo Veglio, Gerente General de Nokia Siemens Networks Perú.

En la actualidad la compañía cuenta con 31 acuerdos comerciales y 25 trials en 4G, convirtiéndola en el proveedor líder de tecnología LTE en el mundo.

No hay comentarios: