Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2011

Dice que los jóvenes son “la garantía” de la patria y pide que no se dejen “arrastrar”



El presidente venezolano, Hugo Chávez, señaló este viernes que los jóvenes “son la garantía” de la patria, a la vez que les pidió veladamente no defender “causas innobles”.


“Sin juventud no habría patria, ustedes son la garantía. Ahora, ¿qué tipo de juventud? (porque) hay juventud que se deja corromper y pierde la condición de jóvenes, ¡se corrompe! defiende causas innobles, se deja arrastrar por las drogas, el alcoholismo, la delincuencia”, dijo en un acto con estudiantes en Caracas.

Chávez se reúne con estudiantes de la UBV en Caracas

Chávez acudió este viernes a los espacios del Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas, para debatir con estudiantes de diversas casas de estudios.

A su llegada, el mandatario recibió distintas manifestaciones de cariño y respaldo de parte de los estudiantes reunidos en este foro.

Durante la mañana y tarde de este viernes los representantes de diversas casas de estudio del país realizaron mesas de trabajo en las que discutieron también la organización del I Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos que se realizará el próximo mes de mayo.

Los estudiantes presentarán al presidente Chávez los resultados de estas mesas de trabajo que reunió a representantes de universidades públicas, privadas, así como de colegios universitarios del país.




No hay comentarios: