Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2011

Shakira se reúne con Shakiro en Santiago antes de dar concierto ante 40.000 personas

La famosa cantante colombiana Shakira pasó por Santiago de Chile y ofreció un concierto ante miles de personas que se deleitaron con su Waka-waka y el bambolear de sus caderas. Pero, seguramente, lo más significativo de la noche fue el encuentro que se llevó tras bambalinas, en el camarín de la cantante colombiana, donde se encontró mano a mano por primera vez con su imitador, el Shakiro chileno.


Rodolfo Burgos, el imitador más famoso de Shakira, conversó con la prensa tras su esperado encuentro y contó detalles que dejaron a más de alguno con la boca abierta. Reveló que, entre mimos y besos, la cantante le demostró su admiración y hasta tuvieron el placer de cantar juntos algunas canciones del gran repertorio que posee la autora del “Waka-waka”.

Además, intercambiaron regalos y estuvieron poco más de media hora hablando hasta antes de comenzar el show. “Ahora hay una Shakira, un Shakiro y no hay más”, le habría dicho Shakira a Burgos luego de confesarle que mantiene guardado en su notebook el video con el que el joven chileno se hizo famoso. “Estar con ella fue lo mejor“, afirmó.

Con información de lagaceta.com.ar

No hay comentarios: