Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2011

Lionel Messi es comparado con figura de la NBA LeBron James

El alero norteamericano de los Atlanta Hawks Josh Smith ha admitido en Barcelona que el futbolista azulgrana Lionel Messi le parece "increíble", y que por talento y todo lo que genera a su alrededor es probablemente el "LeBron James" del fútbol.

En un encuentro con la prensa en la capital catalana, en el marco del campeonato aficionado "NBA 5 United Tour 2011", el jugador de los Hawks se ha declarado admirador del juego de la estrella argentina del Barça y ha exhibido un notable dominio acerca del "soccer", como se conoce al fútbol en Estados Unidos.

"Oh, Messi es increíble, increíble", ha repetido Smith con una amplia sonrisa. "Tengo ganas de verle jugar en vivo algún día".

Campeón del torneo de mates en el "All-Star" de la NBA en 2005, Josh Smith no es el primer jugador de esta competición que reconoce su fervor por el mejor futbolista del mundo. En varias ocasiones, la estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, ha reiterado su devoción por Messi y el fútbol practicado por el Barcelona.

Sin embargo, no ha sido precisamente Bryant el jugador de la NBA escogido por Josh Smith para comparar el juego de fantasía del delantero argentino: "Probablemente Messi es ahora mismo como LeBron, por la publicidad que genera a su alrededor y porque todos los fans le aman. LeBron está el "top" de los mejores jugadores de la NBA".

Precisamente, los Miami Heat de LeBron luchan ahora por lograr el anillo de campeón en la final de la NBA, que dominan los Dallas Mavericks por 3-2 y que está siendo "increíble", según Smith.

EFE