Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2011

Ocariz entregó el Parque Bulevar Guaicaipuro a la comunidad de La Agricultura de Petare

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz entregó el Parque Bulevar Guaicaipuro para la comunidad de La Agricultura de Petare. Esto enmarcado en el programa Espacios Sucre, el cual contempla la intervención urbana de los barrios de la jurisdicción .

El mandatario local explicó que Espacios Sucre, quiere incentivar la participación de jóvenes artistas, la empresa privada y demás organizaciones en la creación y rescate de lugares donde el sano esparcimiento sea la punta de lanza.

“Estamos muy orgullosos de poder entregar más y mejores lugares que, además de embellecer a las distintas zonas, sean parte de los factores que impulsen la disminución de los índices de violencia y homicidios que tanto afecta a nuestras comunidades. Creemos en la importancia del tema de la convivencia social donde la organización de los vecinos es lo que hoy le permitió a esta comunidad hacer realidad lo que antes era solo un sueño”, expresó Ocariz

Indicó que la obra se relizó con una inversión de casi 450 mil Bolívares Fuertes.

El Parque Bulevar cuenta con un banco de 44,5 mts. que va a lo largo del bulevar, 2 máquinas multifuerza y un aparato infantil multifuncional, 70 mts. de reja con malla electro-soldada que funciona como antepecho, 285 mts2. de mural con franjas combinadas un pórtico en el acceso, 2 rampas y escaleras que ayudan a la movilidad interna, así como reflectores y jardinerías.