Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2011

Reactivan demanda de una camarera en París por agresión sexual

AFP-Una investigación iniciada después de la demanda por agresión sexual presentada en julio de 2010 por una mucama de un gran hotel de París contra un miembro del entorno del príncipe de Qatar debería ser reactivada, se supo el sábado en fuente judicial.

La camarera del hotel Park Hyatt Vendôme explicó a la cadena de televisión France 3, que dio a conocer la información, que había presentado querella después de la presunta agresión sexual de la que declara haber sido víctima el 27 de julio de 2010 en la habitación de un dignatario qatarí que la habría manoseado.

Esta mujer, de nacionalidad guineana, se habría debatido antes de que entraran a la habitación otros miembros de la familia de este hombre que cesó entonces la agresión.

La mujer relató que una vez identificado, se prohibió al hombre frecuentar la cadena hotelera Hyatt antes que ella señalara su regreso un mes más tarde a los policía sin que hubiese reacción de ésta.

La asociación europea contra la violencia a las mujeres indicó que se constituiría parte demandante en la investigación.