Lo Último

.

.

jueves, 7 de julio de 2011

Bus Cojedes contribuye al traslado a más de 60 mil personas mensuales

La empresa socialista Bus Cojedes como uno de los ejes fundamentales del gobierno regional, he venido beneficiando a toda la población a través de sus distintas rutas estudiantiles, sociales e interinstitucionales, la cual alrededor de 66 mil 913 personas disfrutan del servicio gratuito durante el mes.

Así lo señaló Yulimar Barrios, presidenta de Bus Cojedes, quien manifestó que esas acciones son políticas desarrolladas e impulsadas por el gobernador Teodoro Bolívar, enmarcado dentro de la segunda línea del Plan Nacional Simón Bolívar, que consiste en darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

De tal manera, mencionó que las rutas establecidas en el área estudiantil a casi culminar el año escolar, han obtenido resultados satisfactorios en cuanto al traslado de los alumnos desde sus comunidades a los diversos institutos educativos, incluyendo el sector universitario que se han beneficiado del traslado desde otros municipios e incluso a otros estados.

Asimismo, Barrios resaltó entre los servicios prestados está el área cultural, recreativa, religioso, institucionales, militar, educativos, consejos comunales a través del poder popular y deportivos, este en cuanto a los traslados de los deportistas en las diferentes disciplinas a otros estados del país.

Finalmente, la titular de Bus Cojedes, enfatizó que cada vez más fortalecerán su compromiso para prestar un mejor servicio y de calidad al pueblo cojedeño a través de las unidades de la institución. Y para el nuevo año escolar se podrán en óptimas condiciones y en funcionamiento las rutas creadas y posiblemente se podrán generar otras.