Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

REGIONALES

“La Caja de Los Cuenta Cuentos” llegó a la Sala “Simona de Castro”

La Escuela Regional de Teatro del estado Cojedes Fertecoj, invita al público en general y muy especialmente a los niños y jóvenes a participar como espectadores del montaje teatral “La Caja de Los Cuenta Cuentos”, el cual se estará realizando en la sala “Simona de Castro” ubicada en el edificio Manuel Manrique.

Ulrike Sánchez, coordinadora de la obra indicó que las funciones comenzaron el lunes 18 hasta viernes 21 de julio, a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde. Dicho montaje está siendo interpretado por los alumnos y alumnas cursantes de Estudios Básicos en Actuación.

Entre los actores que hacen vida esta obra se encuentran: Carlos Henríquez, Mariangel del Carmen Castro, José Daniel García Omar Arias, Mará de los Ángeles Castro, Mery Muñoz, Luis Alberto Cruz, Yohanna Camacaro, Cristian Guite, Abrahanlys Rodríguez, Ronaldo Veloz, Hilfranlys Aguiar, Marinest Guedez, Wislaidy del Carmen Rangel, Anyie Mal Páez y Virginia Sequera.

Cabe destacar que en esta obra teatral darán vida a personajes de cuentos de fantasía, populares, folklóricos y cuentos de mil partes del mundo cargados de imaginación, en un lúdico espectáculo de una hora, donde grandes y chicos se divertirán, las entradas se adquieren en taquilla.