Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

La Vinotinto recibirá las llaves del municipio Sucre

La Alcaldía de Sucre, orgullosa de la selección de fútbol venezolano, entregará las llaves del Municipio a la oncena Vinotinto, quienes se han destacado durante esta Copa América mostrando sus dotes en las canchas argentinas, dejando el nombre de Venezuela bien alto.

El Alcalde Carlos Ocariz señaló que los sucrenses están orgullosos de cada uno de los integrantes de la selección venezolana que por primera vez en la historia de nuestro fútbol llega a semi finales en la Copa América, y por tal razón se hacen merecedores de tan distinguido reconocimiento, que les será entregado a su regreso a Venezuela.

"Tenemos mucha fe en nuestros muchachos y con todo el país aplaudimos el desempeño que ha tenido el equipo. Desde cada rincón del Municipio, y en especial desde la Plaza Miranda, los vamos a acompañar”.

Ocariz invitó a los caraqueños a apoyar y disfrutar del gran encuentro histórico entre Venezuela y Paraguay. “Esta noche el Municipio Sucre se viste de Vinotinto. A partir de las 7:30 de la noche todos los caraqueños que quieran disfrutar en vivo la transmisión del partido, los invitamos a que se acerquen la Plaza Miranda de Los Dos Caminos”.

La Alcaldía de Sucre ha dispuesto toda una logística para la transmisión en vivo del juego Venezuela vs Paraguay, a través de una pantalla gigante, el resguardo de la Policía de Sucre y el apoyo de Protección Civil Municipal, los vecinos del área metropolitana podrán disfrutar, al aire libre, de este gran encuentro