Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Designan fiscal para investigar asesinato del mánager de Norkys Batista

El Ministerio Público (MP) designó a la fiscal 23° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ivana Rodríguez, a fin de dirigir la investigación por la muerte del representante de modelos, Rafael Monsán, hecho ocurrido el pasado 18 de julio en Las Mercedes, Caracas.

Actualmente, el MP coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre las experticias realizadas, se encuentra la inspección ocular del sitio del suceso, entrevistas a testigos, fijación fotográfica del sitio del hecho, levantamiento planimétrico y de trayectoria balística, entre otras pruebas técnicas.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se desplazaba en su vehículo cuando fue interceptado por unos hombres armados que manejaban una motocicleta, quienes presuntamente pretendieron despojarlo del automóvil.

En ese sentido, Monsán se rehusó a entregarles la unidad, razón por la cual los individuos habrían procedido a dispararle, causándole heridas que le produjeron la muerte.