Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Diputada Mata: Gobierno Bolivariano ha dado una importancia única al deporte venezolano

AVN .- El Gobierno Bolivariano ha dado una importancia única al deporte venezolano en todas sus categorías, expresó este miércoles la diputada socialista en la Asamblea Nacional, Victoria Mata.

“Durante todos estos años con el Presidente (Hugo) Chávez se han visto y se seguirán viendo los frutos en el deporte nacional”, dijo Mata en el programa Dando y dando que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que en materia deportiva el Gobierno Nacional ha aplicado políticas para garantizar la masificación de todas las disciplinas que han evidenciado el alto rendimiento de los deportistas.

“Se ha visto el empeño del ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, quien con todo el equipo comprometido con el proceso revolucionario, ha hecho un trabajo bien importante en pro de la masificación y del apoyo a los atletas”, apuntó.

Por su parte, el basquetbolista venezolano, Alexander Vargas, manifestó que “en Revolución hemos tenido logros importantes en materia deportiva”.

“El deporte en Venezuela cada día está mejorando mucho más”, dijo Vargas.

En este sentido, destacó la iniciativa del Gobierno Nacional que ha impulsado la masificación del deporte y agregó que “hay que seguir trabajando de esta manera para preparar a los futuros deportistas del país”.

Asimismo, resaltó la actuación de los atletas nacionales en los IV Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y el desempeño de la selección venezolana de fútbol en la Copa América 2011.

“El deporte venezolano está en su máximo nivel, lo demostramos en los IV Juegos del Alba, y esta noche lloverá vinotinto”, expresó refiriéndose al encuentro de este miércoles entre la selección venezolana de fútbol y Paraguay en el que se disputarán el pase a la final de la Copa América 2011.