Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Peña Esclusa está en libertad y espera condiciones sobre su caso

Una vez librada su boleta de excarcelación, el dirigente opositor Alejandro Peña Exclusa dijo al salir del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional que “es de vital importancia la liberación de todos los presos políticos del país”.

En relación a su caso, Peña Esclusa dijo al canal de noticias Globovisión que espera los detalles sobre la liberación que ya se hizo efectiva tras el exhorto del Presidente de la República a los órganos del Poder Judicial.

“Mañana en el tribunal me impondrán cuáles son las condiciones. Me he enterado que es juicio en libertad, presentación cada 30 días, prohibición para salir del país”.

A la llegada a su residencia, Peña Exclusa expresó que la cobertura de los medios de comunicación contribuyó a la medida que hoy le permite ser enjuiciado en libertad.

“El principal sentimiento que me embarga es de agradecimiento. Hubo mucha gente dentro y fuera del país que se preocupó por mi situación, que se pronunció, y eso creo que hizo posible junto con otras circunstancias esta medida.