Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Arias Cárdenas: “Mejórese Presidente que los campesinos estamos aquí siguiendo sus ordenes”

El Comisionado presidencial para la reconstrucción de la zona del Sur del Lago, Francisco Arias Cárdenas (Psuv) aseguró que “se sembrarán frutos útiles para la soberanía alimentaria” durante una entrega de créditos a productores de la región en el marco de la Misión AgroVenezuela.

“Siemre se ha dicho que el Zulia es el primer productor de leche y carne (…) y aquí nosotros vamos a demostrar que este estado puede ser el primer productor agrícola de Venezuela”, aseveró.

Además envió un mensaje al Jefe de Estado.”Cada recurso, cada bolívar, va a ser para producir riqueza agrícola para el país. Repose y mejórese Presidente Chávez, que los campesinos y campesinas estamos siguiendo sus ordenes“.

Durante el acto, el presidente Chávez envió un mensaje de apoyo a la Misión AgroVenezuela, a través de la red social Twitter. “Adelante con La Gran Misión AgroVenezuela! Saludos a mis queridos AgroVenezolanos! Gracias compañera por tus bendiciones. Amén! Viviremos Y Venceremos!”, declaró a través de la cuenta @Chavezcandanga.