Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Ashton Kutcher se desnuda en anuncio de ´Two and Half Men´

Se podría decir que se trata de una manera de hacer una primera impresión. Dos meses antes de su debut en la serie de la TV estadounidense “Two and a Half Men”, el actor Ashton Kutcher ya está haciendo acto de presencia en una nueva campaña para la serie de comedia de CBS.

En una foto de comercialización, Kutcher, de 33 años, se semidesnudó junto a sus nuevas coestrellas Jon Cryer y Angus T. Jones presentándose como el trío que se oculta detrás de un cartel que lleva las palabras "Todo será revelado" y la fecha de estreno de la serie: 19 de setiembre.

Aunque Cryer, de 46 años, ofrece una cara desagradable en la foto promocional, dice que está "animado" de trabajar con Kutcher, quien fue designado a la serie en mayo.

"Ashton es un hombre de extraordinario talento y su presencia será de gran valor para nuestro espectáculo", dijo Cryer. "Somos viejos amigos de nuestros días de modelaje masculino, y los dos estamos mirando adelante para ser juzgados por nuestro arte cómico y no por nuestra belleza física excepcional".

Charlie Sheen, de 45 años - que fue despedido de la serie en marzo después de un desfile de apariciones públicas -, es menos optimista sobre el futuro de “Two and a Half Men”.

PUB