Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

REGIONALES

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes dos personas resultaron lesionadas luego de un vuelco de un camión cargado de licores suscitado en el sector El Limón específicamente en la carretera que conduce hacia la localidad de Las Vegas.

En relación al hecho, se pudo conocer que la unidad de transporte de carga venia desde la población de Acarigua con destino a la ciudad de Sanare estado Lara  y al llegar al mencionado lugar el conductor perdió el control de la misma originándose un vuelco que desencadeno el referido final.

Paramédicos del 171 se trasladaron hasta el lugar del accidente a fin de prestar apoyo a los heridos quienes fueron trasladados al Hospital General Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, siendo  identificados como Cesar Amílcar Arteaga Colmenares y José Manuel Camelo ambos presentaron Traumatismo Abdominal, Politraumatismo Generalizado y Escoriaciones Múltiples.

Al lugar de los hechos se apersonaron efectivos de Tránsito Terrestre y Policía de la entidad a fin de resguardar la zona del siniestro y levantar las experticias que permitan conocer con claridad la razón de lo acontecido.

Asimismo, es importante destacar que diferentes personalidades saquearon el cargamento que llevaba el vehículo involucrado llevándose consigo hasta los encerados del mismo.