Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Indepabis inspeccionó hoteles del estado Cojedes

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), bajo la coordinación del licenciado Jackson Páez y junto a su equipo de trabajo, realizó fiscalización en hoteles del estado Cojedes.

Como parte de las visitas que realizan en diversos municipios y para constatar que cumplen con lo establecido en la Ley en cuanto a precios de los diferentes tipos de servicios, el día lunes 22 inspeccionaron el Hotel Paternopolis  establecimiento que no presentó ningún tipo de irregularidad.

Asimismo, el martes 23 de agosto visitaron oficinas de encomiendas, entre ellas MRW y ZOOM, allí efectuaron informes ya que no presentaron anomalías, igualmente, realizaron acto conciliatorio con los afectados del instituto FUNDA-UEL y Asesor Jurídico de dicho instituto, en la cual se acordó que para jueves 1º- de septiembre comenzarán a ejecutar el reintegro del dinero.

Páez, señaló que cada una de las acciones están dando cumplimiento al mandatario comandante Hugo Rafael Chávez, todo esto para evitar la especulación y así las personas adquieran bienes y servicios como debe ser y no sean víctimas de la especulación.