Lo Último

.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

400 familias protestan ante Banco Bicentenario por estafa inmobiliaria en Bolívar

Este miércoles 400 familias del estado Bolívar denunciaron ante el Banco Bicentenario una estafa inmobiliaria pues habían hecho una inicial para la construcción de viviendas y nunca se culminaron. El Banco Bicentenario les había dado un crédito para construir sus casas y ahora deben pagarlo, además de un alquiler, pues no obtuvieron una solución habitacional.

Señalaron que en 2007 dieron un 25% de la inicial a la empresa G & C Tecno Constructor y desde ese entonces  no supieron más del desarrollo de las viviendas. "Nosotros hemos sido estafados, esta empresa nos prometió la culminación de nuestras viviendas en un tiempo oportuno y no nos dan la cara", dijo Yusmila Marcano, una de las afectadas.

Los manifestantes explicaron que su situación económica es limitada pues pagan 3 mil bolívares de alquiler y por eso resulta difícil cumplir la mensualidad del crédito al Banco Bicentenario.

Miembros de esas familias trabajan en CVG Venalum y el complejo habitacional abandonado por la empresa es conocido como Terrazas del Aluminio