Lo Último

.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Carlos Tévez: No me negué a ingresar frente al Bayern Munich

Carlos Tévez asegura que no se negó a salir ayer al campo frente al Bayern en Múnich, razón por la que el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, anunció que el delantero argentino no volverá a jugar con los "citizens".

"Quiero pedir perdón a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich pero nunca me negué a jugar", aseguró en un comunicado Carlos Tévez, que achacó lo sucedido a una confusión.
"El martes en Múnich había calentado y estaba listo para jugar. No es el momento de entrar en detalles de por qué esto no ocurrió, pero quiero dejar claro que nunca me negué a jugar", aseveró el delantero.

"Había confusión en el banquillo y creo que ha podido haber un malentendido sobre mi posición. Además, estoy dispuesto a jugar cuando sea requerido y a cumplir con mis obligaciones ", agregó Tévez.
Según el jugador, los fans del Manchester City entienden que cuando está en el banquillo siempre ha dado todo por el club.

EFE