Lo Último

.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Voto Joven denuncia que “donde ganó el Psuv” hay más puntos de inscripción del CNE

La organización Voto Joven acudió a la sede del CNE, para denunciar el incumplimiento en la distribución equitativa de los puntos de inscripción electoral.

Brian Fincheltub, coordinador de Voto Joven, aseguró que “mas del 60% de los puntos de inscripción siguen cerrados“.

Fincheltub explicó que “el CNE repentinamente, cambió los punto de inscripción en su página. Ya no hay 1300 sino 1082 puntos de inscripción”.

“Lo más grave de todo esto es que se está violando el artículo 33 de La Ley Orgánica de Procesos Electorales ,el cual establece que los puntos de inscripción deben estar distribuidos según la población electoral“, indicó.

El dirigente denunció que “los puntos de inscripción están distribuidos con sesgo político, y no con un criterio poblacional. Donde ganó el Psuv hay más puntos de inscripción”.

Fincheltub hizo un llamado al CNE, para que “abra los puntos de inscripción. Respondanle y denle la cara al pueblo venezolano, porque es su función trabajar para todos los sectores del país”.

“Colocaremos la imagen de un Pinocho en todos los puntos de inscripción que se encuentren cerrados. Esto para nosotros representa la mentira que el CNE le mantiene al pueblo venezolano”, apuntó.