Contadores Públicos que hacen vida en el estado Cojedes, celebraron ayer su día, es así como con varias actividades levantaron sus copas para brindar por el logro y la labor efectuada durante sus años de servicio.
La programación inició con la visita a medios de comunicación, aprovechando el momento para felicitar a todos los que hoy hacen vida profesional en la entidad y fuera de ella.
Aunado a esto, participaron en una Misa de Acción de Gracia realizada en la Catedral de la ciudad sancarleña, allí condecoraron a contadores con más años de experiencia, reconociendo así el trabajo y gestión.
Posterior a esto, ofrendaron ante el padre de la Patria Simón Bolívar y extendieron palabras de regocijo a cada uno de los presentes, esperando que sigan hacia adelante demostrando el talento y profesionalismo.
Finalmente, Cricelda Hernández, presidenta del gremio, dijo que en medio de la festividad llegarán al hospital Egor Nucete y entregarán canastilla al primer niño que haya nacido en el día, todo esto estuvo acompañado de un compartir entre cada uno de los colegas.