Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Luis Chataing anunció que será padre

El popular comediante y locutor venezolano participó en "Cala" el programa de entrevistas de la cadena noticiosa. La comedia política, las redes sociales y la libertad de expresión fueron muchos de los temas tratados en el encuentro.

"Yo espero que mi hijo tenga la oportunidad para desarrollarse y para ser libre", dijo emocionado Chataing sobre su primer hijo para el próximo año junto a su esposa Ximena Otero. "Tenemos dos nombres y ninguno me gusta", bromeó antes de proponer a sus seguidores en Twitter que le mandaran sus sugerencias.

Ismael Cala, conductor del espacio, incluso se mostró escéptico ante el "tubazo" que traía su invitado, que aseguró que la noticia era verídica y pronto estará cambiando pañales. También le interrogó sobre sus tiempos junto a Érika De La Vega en la radio y la televisión los cuales definió como "un matrimonio sin sexo".

"La seriedad del humor"

Recordando la tensión entre ambos países, Chataing explicó que siempre intenta a tratar la política a través del cristal del humor. "Aquí huele azufre", y otras frases célebres del mandatario venezolanos fueron ejemplo del criollo para hablar sobre "el careo del que los ciudadanos seremos víctimas", de ganar cualquiera de los dos candidatos ambos nombrados.

Sobre la libertad de expresión aseguró que los venezolanos "estamos dispuestos a tragar todo las bombas lacrimógenas que hagan falta para defenderla". Para Chataing es un ejercicio creativo poder opinar sobre temas álgidos en el país, "poder filtrar y decir lo que se quiere decir sin problemas", justificando algunos de sus chistes en su programa de radio y en su cuenta en Twitter.

De Twitter dijo que fue una experiencia muy gratificante en las últimas elecciones regionales, cuando a juego subió una foto de luego de haber votado de su dedo meñique bañado en tinta y rápidamente se llenó de fotografías de miles de venezolanos repitiendo la instantánea.

Sobre Globovisión, el antiguo conductor del programa "Así Lo Veo", dijo que "no es el canal polarizado que muchos quieren vender", y recordó que a muchas personalidades del oficialismo se les ha invitado a participar en busca del equilibrio informativo pero que no han aceptado.