Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ledezma: Venezuela es una mujer que necesita ser amada y querida

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano y precandidato de la Unidad Democrática, recibió este miércoles apoyo de asociaciones femeninas. Denunció que, después de 13 años con Hugo Chávez como Jefe de Estado, hay más mujeres desempleadas en el país. "Venezuela es una mujer que necesita ser amada y querida", declaró.

Afirmó que "el grito de dolor de las mujeres de Venezuela" es porque en los mercados no se consiguen aceite, azúcar, leche y café.

Ledezma dijo que durante el actual gobierno han muerto 130 mil seres humanos por la violencia, y que 7 de cada 10 eran menores de 30 años, lo que causa dolor a madres y esposas.

Explicó que el sector oficialista ha despilfarrado recursos que pudieron haberse utilizado para desarrollar la industria nacional. "Así como estás mujeres pueden parir 2 o 3 muchachos" van a ser capaces de producir alimentos para que no tengamos que importar, expresó.
Propuso el doble turno en las escuelas para ampliar las oportunidades de estudio y aclaró que se necesitarán 12 mil escuelas habilitadas para eso.

Dijo que también se promocionarán las "guarderías familiares" si él es elegido Presidente de la República.

"El apoyo más importante que el Gobierno le puede dar a las mujeres es una escuela donde los hijos van a recibir una educación integral, y en la tarde una guardería familiar para que los cuiden, no un depósito de niños", añadió.