Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Vasco da Gama chocará con Universitario en cuartos tras vencer a Aurora

Vasco da Gama de Brasil derrotó este miércoles por 8 a 3 al Aurora de Bolivia por la Copa Sudamericana y enfrentará en los cuartos de final de este torneo a Universitario de Deportes.

El cuadro brasileño inició la goleada a los 9 minutos con gol de Bernardo. Increíblemente, Aurora empató y le complicaba las cosas al Vasco tras el tanto de Andaveris. Sin embargo, Alecsandro marcó dos goles de manera consecutiva a los 39 y 45 minutos.

Con el 3 a 1, la llave se prolongaba hasta los penales pero rápidamente en el segundo tiempo, el equipo donde brilló Romario sepultó al cuadro de Cochabamba.

A los 52’ Leandro y a los 69 Juninho Pernambucano, de penal, pusieron el partido 5 a 1. El descuento para los bolivianos lo anotó Peña, también desde los doce pasos.

El Aurora podía acceder a la siguiente fase si es que hacía un gol más, sin embargo, a los 78 Bernardo puso el sexto y a los 82, Douglas anotó el sétimo para los ‘cariocas’.

El tercer descuento boliviano lo marcó Segovia y selló la goleada para los locales el volante Allan.

De esta manera, el Vasco da Gama accede a los cuartos de final y chocará en esa instancia con Universitario de Deportes. El partido de ida será en Lima y podría ser la próxima semana. Los choques serán programados por la CONMEBOL esta semana.

VIDEO

http://www.rpp.com.pe/2011-10-26-vasco-da-gama-chocara-con-universitario-en-cuartos-tras-vencer-a-aurora-noticia_416559.html