Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Dice que a mediados de 2012 no habrán más refugios de damnificados en Caracas

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jaqueline Farías, puso hoy como fecha tope para el cierre definitivo de los refugios de damnificados en su jurisdicción el año que viene, específicamente a mediados de año.

“Hemos atendido a cerca de 19 mil familias en refugios (…). La idea es que no pasen de mediados del año que viene en los refugios, que es la intención del presidente Hugo Chávez”, dijo entrevista por Noticias24 Radio.

A medida que el gobierno de Hugo Chávez ha entregado viviendas a los damnificados se han cerrado refugios, pero restan aún algunos. “La idea es que los damnificados salgan de los refugios a sus viviendas”, ratificó Farías.

Criticó además la “acción capitalista” de algunas personas que alquilan ranchos a precios elevados. “‪Alquilar un rancho a altos costos a una persona que la necesite es lo que se llama capitalismo del barrio”‬.

Critica la gestión de Eveling Trejo: “Ella no está muy pendiente. Maracaibo está lleno de basura”

La Jefa de Gobierno fustigó además la gestión de al Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, asegurando que la capital zuliana está “llena de basura”.