Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Presidente Chávez: "Ojalá hubiera un candidato que estuviera en el ranking de uno"

El presidente de la República, Hugo Chávez, llegó este miércoles a la Academia Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde se reunió con compañeros militares y dirigentes. El mandatario revisó a las tropas y se dirigió a los soldados.Refiriéndose a las elecciones presidenciales del 2012 reiteró que es favorito para ganar. "Ojala hubiera un candidato que estuviera en el ranking de uno" expresó.

En el acto realizado en el acto los militares le hicieron entrega de un trofeo en reconocimiento a su "regreso pleno" por su recuperación de salud. El trofeo es alusivo a un juego de beisbol.

Luego el mandatario procedió a formalizar el ascenso de Eusebio Agüero Sequera a Mayor General.

Cuando realizó su discurso le remarcó a las tropas que hay "un plan desestabilizador" desde la revelación de su enfermedad. También insistió en que las Fuerzas Armadas deben mantenerse unidas pues en su opinión hay quienes quieren separarlas.

Refiriéndose a las elecciones presidenciales del 2012 reiteró que es favorito para ganar "Ojalá hubiera un candidato que estuviera en el ranking de uno" expresó. Le aseguró a los soldados que su victoria en esas elecciones no podrá ser detenida.

Al realizar la entrega de unos apartamento a militares en Aragua analizó los costos de las viviendas y opinó que las iniciales eran muy altas. Instó a eliminar el pago de iniciales a las viviendas y vehículos a los cadetes para que puedan adquirirlos de manera fácil.
.

AVN