Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Presidente Chávez ascendió a mayor general a Eusebio Agüero Sequera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ascendió a mayor general a Eusebio Agüero Sequera, quien actualmente comanda la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente.

El mandatario nacional recibió de manos de sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el Trofeo Regreso del Año, como símbolo de su lucha y entereza al frente de la nación venezolana.

A su llegada al Teatro de la Academia Militar de Venezuela se interpretaron las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Gloria al bravo pueblo, a cargo de la Banda Marcial de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

El trofeo tiene impreso el pensamiento del G/J José Félix Ribas: "No se puede optar entre vencer o morir: ¡necesario es vencer!". Fue la arenga impartida por el prócer a sus tropas, antes de ganar la batalla de La Victoria.

Por su parte, la alférez de navío Génesis García Belisario expresó, en nombre del cuerpo castrense, el orgullo que sienten por tener al presidente Hugo Chávez como guía del país y del proceso revolucionario. “Con plena independencia revolucionaria, y desde esta tribuna doy fe de que este timón tendrá camino seguro con usted al frente”.

Expresó además García Belisario que el pueblo y la FANB están más unidos que nunca.

(PP)