Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Fanb entrega a Chávez el trofeo “Regreso del año”

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el trofeo Regreso del Año, con motivo a su recuperación, tras presentar serias dificultades de salud.

Quienes realizaron el homenaje, resaltaron la labor del ejecutivo nacional “por unir más a nuestra Fuerza Armada, por su ejemplo y patriotismo, por ese cariño que usted nos transmite a nosotros”.

Durante el acto realizado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, un oficial superior del Ejército fue el encargado de entregar el trofeo al Jefe de Estado venezolano “por haber unido más a nuestras Fuerzas Armadas y por su pronta y satisfactoria recuperación”.

En tanto, desde la tribuna de oradores, la Alferes de Navío Génesis García Belisario destacó el esfuerzo realizado por el Primer Mandatario para alcanzar la unificación entre la fuerza castrense y el pueblo venezolano.
“El pueblo y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hoy más que nunca, nos convertimos en esencia, en una sola entidad, plenamente fortalecida y consolidada, con profundas convicciones socialistas y revolucionarias”, indicó la joven oficial.

Finalmente, agradecieron por la “pronta recuperación” del mandatario nacional, motivo por el que “hacemos entrega de este reconocimiento”.

VIDEO

Con información de AVN