Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

AD podría anunciar mañana su candidato a las primarias de la oposición

La tarde de hoy, la cuenta en la red social Twitter del partido Acción Democrática publicó el siguiente tweet: “Invitamos a todo el país a estar atentos mañana Jueves 27/10; daremos un anuncio al país que cambiara el giro del país!”.

Tal anuncio crea expectativa entre la ciudadanía pues se espera se trate del esperado respaldo que brindará la tolda social demócrata a alguno de los candidatos a las primarias que celebrará la Mesa de la Unidad Democrática el próximo 12 de febrero.

Cabe recordar que el secretario general del partido blanco, Henry Ramos Allup, dijo que durante la segunda quincena de octubre se daría a conocer el nombre del prospecto que contará con el apoyo de esa organización.

Desde el comienzo de la campaña de los precandidatos presidenciales, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez han tendido una suerte de pugna por captar la simpatía y el apoyo del partido más viejo del país. Sin embargo, Allup ha evitado mostrar inclinación por ninguno de los dos, y tal parece que la duda será despejada el día de mañana.